BANCO DEL TIEMPO DEL AYUNTAMIENTO DE VALLADOLID

BIENVENIDOS/AS AL BLOG DEL BANCO DEL TIEMPO DEL AYUNTAMIENTO DE VALLADOLID, UNA HERRAMIENTA PARA CONOCER MÁS COSAS SOBRE NUESTRO BANCO DEL TIEMPO, LOS SERVICIOS QUE OFRECEN LOS SOCIOS Y SOCIAS, NUESTRAS ACTIVIDADES, CURIOSIDADES, OPINIONES....

LOS REQUISITOS PARA PODER PARTICIPAR SON:
SER MAYOR DE EDAD Y RESIDIR EN VALLADOLID.

!ANÍMATE A CONOCERNOS!

lunes, 9 de mayo de 2011

SOLIDARIDAD CON JAPÓN



Durante este fin de semana Valladolid ha celebrado unas jornadas solidarias con la ciudad de Iwaki, en Japón.

Estas jornadas han acercado Valladolid a la riqueza de la cultura japonesa, a sus arreglos florales, su caligrafía, la ceremonia del te, sus artes marciales, su arte, y gastronomía.

También se ha celebrado un Mercadillo Solidario con libros, muebles, objetos decorativos y ropa, y se han realizado talleres infantiles y actuaciones de koto y piano.

Varias personas del BDT han participado en este evento, o bien colaborando como voluntarias con los talleres o la comida o bien, acercandose y participando.

GRACIAS

2 comentarios:

  1. Estoy orgullosa de saber cuanta buena gente hay. Los incredulos, la gente de espiritu amargo no se para a mirar a escuchar se quedan solo con lo negativo
    Podrian esforzarse a dibujar una sonrisa en su cara y seguro seguro que otra persona les iba a sonreir.

    La vida es BELLA :D

    ResponderEliminar
  2. Cuanta gente buena y solidaria hay en le mundo, sin embargo se oye más
    los de espiritu amargo. Nada es negro o blanco del todo. Si sonries seguro que habra alguien que te conteste y aparecera el color, la felicidad.
    Gracias a todos los que siguen estas pequeñas y sencilla pauta :D

    ResponderEliminar